Las entidades convocantes: GRUPO HOTUSA
Grupo Hotusa es uno de los mayores grupos turísticos de España y uno de los mayores consorcios hoteleros del mundo. Su empresa germen, Hotusa Hotels, nació en 1977 con la voluntad de dotar a hoteles independientes de las mismas herramientas de compras y de reservas con que cuentan las grandes cadenas hoteleras para competir así en igualdad de condiciones.

Hoy, Grupo Hotusa engloba distintas empresas del sector. El grupo se articula en dos grandes ámbitos: la división turística, conformada por sociedades que prestan servicios a establecimientos hoteleros; y la división hotelera, que engloba la explotación de más de un centenar de hoteles.
Una parte importante de estos hoteles de explotación conforman la cadena Eurostars Hotels.

Las señas de identidad de Eurostars Hotels son la calidad, las grandes ciudades, la cultura, la vanguardia y el español. Por eso los hoteles Eurostars suelen estar en grandes ciudades europeas y españolas, son establecimientos de calidad superior (4 ó 5 estrellas) y a menudo con un cuidado diseño y preferencia por la vanguardia en su arquitectura e interiorismo. Son establecimientos donde, siempre que el cliente lo desee, le atenderemos en español, independientemente del lugar donde nos encontremos.